Cursos y Talleres

ICONO_TE_peq.pngIcono_Tarot_Egipcio.pngIcono_Tarot_Marsella.pngTalleres_Angeles_Icono.pngppb2_kabalah.pngppb2_lpe.pngppb2_quiromancia.pngppb2_radiestesia.pngppb2_reiki.pngppb2_runas.pngppb2_sibila.pngppb2_tarot-Rider.png

Testimonios

Me siento feliz de haber participado en los cursos de la Escuela Superior de Tarot. Una de mis metas para este año había sido iniciarme en la práctica del Tarot, y me gusta la forma como los profesores de la Escuela Superior del Tarot nos guía en la enseñanza, con respeto y seriedad hacia esta disciplina. Una vez más, gracias por compartir sus conocimientos y su amor por el Tarot, nos corresponde ahora honrar de la misma forma, con respeto y con ética, ejercer la práctica del Tarot.


Excelente culminación con prácticas en el Curso de Tarot Rider. Muchas gracias profesora por su enseñanza, por su amor a lo que le gusta y comparte con nosotros. Ahora a practicar mucho. Mil bendiciones y mil gracias.


Profesora Marinela Ramírez, como me gustaría estar allí! Pero la distancia no evita que me sienta un poco tu discípula, sigo tus videos con gran emoción y los agradezco enormemente tu labor !!! Un cariño muy grande desde Argentina ???? ???? ????


Honradísima de haber participado en este Curso de Tarot, Básico y Avanzado, y haber aprendido tanto... gracias...


Felicidades a la Escuela Superior de Tarot y que siga como hasta ahora compartiendo conocimientos que eso los hace grandes. FELICIDADES!!! Reciban un abrazo gigante. Bendiciones siempre.


Mis felicitaciones y bendiciones a todos esos seres de luz, que van por la vida emanando una chispa divina, que muchas veces necesitamos. Besos a todo su equipo de profesionales de la Escuela Superior de Tarot, que de una manera u otra, nos facilitan el camino.


Un gran saludo a todos los profesores y en especial a Marinela Ramírez y Marinella Botello, Profesoras queridas y amadas por todos sus alumnos, por ser canales extraordinarios de sabiduría!


Hola Marinela, hoy puse en práctica la consulta de tarot que nos mostraste, y te puedo decir que es efectiva 100%. Lo que me gusta del Tarot es que te ayuda a realizar esos cambios que tú sabes que están ahí, pero no lo quieres ver, el Tarot es como ese buen amigo que te da un consejo siempre oportuno.


Gracias profesora Marinela Ramírez, veo sus videos y he aprendido mucho. Es usted una mujer inteligente, una super maestra, Dios la Bendiga.


Como saben, mis queridas profesoras, soy fiel seguidora y promotora de su labor, no sólo porque valoro inmensamente el aprendizaje sino además, porque puedo dar fe del cariño, dedicación, seriedad y compromiso con el que preparan e impregnan cada taller, curso, video, certificación. Una parte de cada una de ustedes está siempre presente en los más mínimos detalles y eso hace muy especial cada encuentro. Se siente como estar en casa :) En verdad es un orgullo pertenecer a la Escuela Superior de Tarot y tener la oportunidad de aprender de cada una de ustedes. Dios las bendiga y colme de alegrías, salud, amor, abundancia y prosperidad hoy y siempre.


Marinela, agradezco infinitamente por estos grandes regalos que nos entregas a través de la web. He pulido mucho mis conocimientos gracias a tus clases. Espero que la vida te colme de bendiciones, y que tu Escuela Superior de Tarot tenga un gran crecimiento en los años por venir. Saludos desde Chile.


Mis saludo desde Argentina. Hace dos días conocí tus videos en youtube. Sólo puedo decirte que son soberbios... primera vez en español que veo a alguien que comparta de la manera que lo haces el tema que amo... tarot. He notado lo precisa que sos al manejar conceptos psicológicos y filosóficos. De verdad un placer... el análisis micro y macro en las tiradas parece un análisis de Rorschach... chapeauNo me podía adueñar de lo que sentí ante tu trabajo... lo vi super serio y completo... por lo tanto no decírtelo sería casi un acto egoísta. Y lo que brindas en tus videos es un acto de generosidad ya que transmitís de manera super comprensible y resumida lo que he leído en muchos libros distintos. Tenés videos de runas? También tengo... muchos libros y runas... y muchos oráculos distintos... aunque el kipper y lenormand son de respetar... te mando abrazo y me siento agradecida de estar en contacto.


 

La Escuela Superior de Tarot fue fundada en 1992. Su objetivo primordial es brindar a los participantes toda la información necesaria para conocer a profundidad su área de preferencia, pero al mismo tiempo cumple una función formadora en la cual el participante alcanza niveles más altos de comprensión de sí mismo, de la realidad que lo rodea y de los procesos que envuelve su relación con ese entorno. Se trata de una función concientizadora y reveladora de las verdades manifiestas u ocultas de su mundo, así como su personalidad y situaciones de vida, con lo cual alcanza un mejor manejo de su realidad individual y vivencial, requisito indispensable en todo de proceso de autosuperación.

Así pues, la Escuela de Superior de Tarot, como escuela integral, está dirigida en una primera instancia a facilitar el proceso de autoconocimiento personal y en segundo término a la capacitación de consultores en el área holística, que engloba terapias no convencionales, manejo de energía, oráculos y espiritualidad. Esto se realiza en la medida en que sea de interés del participante dedicarse a labores terapéuticas o de consultoría.

La preparación se cumple de manera tal que cada participante cumple un período de aprendizaje teórico-práctico en especialidades de su preferencia, entre ellas Tarot, Numerología, Flores de Bach, Reiki, Feng Shui, Astrología, Quiromancia, Radiestesia, etc., que, interrelacionadas de manera sistémica, proporcionan un nivel de conocimiento integral, confiable y dirigido al crecimiento personal tanto del participante como de quienes se apoyen en sus conocimientos, en caso de elegir éste ejercer la actividad de manera profesional. En este caso, se trata de una formación armónica que permite al egresado brindar orientación y asesoría mediante el uso sistémico de disciplinas y conocimientos enraizados en las más antiguas tradiciones (tanto occidentales, como el Tarot, Astrología, Numerología; como orientales: Reiki, Feng Shui, etc.). Estas disciplinas permiten explicar al ser y al Universo, así como orientar acerca de los cambios necesarios para mejorar la calidad de vida y facilitar los procesos de autoconocimiento y realización personal.

Los profesionales que imparten enseñanza son personas de amplia preparación académica y humana. Todos ellos son profesionales universitarios dedicados a explorar y profundizar conocimientos en el campo holístico y capacitados para transmitir información y experiencia de alta calidad, que permite a los participantes enriquecer su formación a través de herramientas filosóficas y proporcionan técnicas y terapias de sanación, que los acreditan para desempeñar funciones de consultor, asesor u orientador holístico.

VISIÓN

Proporcionar a los interesados en el área Holística un equipo de profesores ampliamente capacitados y reconocidos, cuya finalidad es compartir sus conocimientos y darles una formación integral, sistémica y de calidad.

MISIÓN

1) Brindar a los participantes herramientas para su autoconocimiento y superación personal.

2) Preparar consultores en diversas áreas holísticas, con un alto nivel académico, sensibilidad humana y conciencia de su rol tan importante en la orientación y sanación de quienes acudan a ellos en solicitud de apoyo terapéutico u oracular.

 

est cierre

 

Guardar

Convocatorias

Tweets